CHALET

€205.000

Descripción

Es una gran vivienda a 3 km del centro de la población de Alborache. El acceso a la parcela, toda hormigonada, es a través de puerta eléctrica y a la vivienda por un porche con arcos y balustrada.
El salón es una sala amplia, con chimenea que proporciona calefacción por aire caliente a toda la vivienda, los suelos son de gres y muy bonitos, los techos son ornamentados y con columnas románicas. Al fondo se encuentra la cocina abierta al salón, toda equipada y amueblada en estilo rústico.

La vivienda también dispone de aire acondicionado frío y calor.
A la planta superior donde se encuentran las cuatro habitaciones se accede por una escalera, con mucho gusto decorada en azulejo y mármol, cuyo hueco se ha aprovechado como armario empotrado.

El paellero es cubierto, con cocina, armariada, horno y fregadero. En la parcela podemos encontrar, un bonito jardín, tres trasteros, ducha exterior y piscina de 11 mx 5 m con escalera romana y depuradora. En venta son dos parcelas, la parcela donde se encuentra el chalet de 500 m2 y otra parcela completamente independiente de 600 m2. Donde seria posible poner una casa de madera, con luz eléctrica y agua de red conectados.

En venta con todos los muebles.
También disponible en alquiler por 800 € mensuales.

Localización

Compartir esta Propiedad

Compartir