Loading...

Ático dúplex con dos plazas de garaje y trastero

€175.000

Descripción

Gran ático dúplex de 200 m2 muy luminoso y confortable, rodeado de terraza de 90 m2  con vistas panorámicas.   Situada en la plaza Layana. En el centro de Buñol, desde donde podrás ver la fiesta de la  Tomatina en primera línea.
La vivienda dispone de dos plazas de garaje, en el mismo edificio y trastero de 6 m2,en la zona de cubierta, incluidos en el precio.
En la planta inferior del dúplex, nos encontramos con el acceso principal a la vivienda, con un amplio hall y escalera de acceso al nivel superior. Cuatro habitaciones, de las cuales tres son dobles y una sencilla, todas ellas con armarios empotrados, totalmente forrados. Dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal con bañera redonda. A la planta superior, accedemos a través de un hall en forma curva decorado en pavés al amplio salón con chimenea, baño completo, comedor, cocina con lavadero y despensa independientes.

Tanto a la primera planta como a la segunda se acceden independientemente desde el zaguán de la escalera, mediante ascensor. Por lo que tiene acceso para minusválidos tanto en una planta como en la otra.
Acabados de calidad; parquet de roble natural en toda la vivienda, excepto baños y cocina. Carpintería y panelados de roble natural y en primera planta, carpintería de aluminio de climalit. Toldos en la terraza. Aire acondicionado de frío/ calor y sistema global de alarma en toda la vivienda.

 

Localización

Compartir esta propiedad

Compartir