Loading...

CHALET

€200.000

Descripción

Chalet de 550 m2 construidos en tres plantas, en  finca de 7.800 m2 ubicado  en el termino municipal de Chiva, muy bien situado a tan solo 3 km de la población de Cheste y a 1 km de la gasolinera donde hay parada de bus, con destino tanto a Valencia como a las poblaciones cercanas.

La vivienda esta distribuida en;

Planta baja,  garaje con capacidad para tres coches y  desde un amplio hall, accedemos a la  sala de estar, a un gran salón con chimenea y también una amplia cocina ofice, con despensa y equipada con todos los electrodomésticos, entre los  destacaría una nevera industrial de cuatro puertas.

En la primera planta;  dos baños y siete habitaciones, cinco de ellas dobles y la habitación principal, una gran suite, con chimenea de piedra rústica, amplio vestidor y baño. Una de las habitaciones actualmente está acondicionada para planchar, lavar y secar ropa.

El baño tiene,  bañera y ducha, lavabo de dos senos con encimera de mármol y mueble de madera.

En la planta superior, una buhardilla diafana de 50 m2.

El suelo es de terrazo, tiene  luz eléctrica,  dos acciones de agua y deposito de 50.000 L. con motor a presión.

La finca está toda vallada, además tiene un  cercado de 800 m2 con  postes vaqueros de madera y  suelo de 30 cm de arena  para doma, también cuenta con  cuadras para caballos y aperos.

Solárium y piscina con depuradora.

El acceso a la finca es a través de una puerta metálica corredera, con apertura desde la casa por portero electrónico y con mando a distancia.

 

Localización

Compartir esta propiedad

Compartir